DRA. MARNET me urge su respuesta!!! [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2015
-
Hola,
buenas noches, espero me puedan responder lo mas pronto posible, mi caso es el sieguiente, mi ultima menstruacion fue desde el dia 23 de octubre hasta el dia 25 d octubre y el dia d antier osea 4 d noviembre mantuve relaciones cn mi pareja obviamente sin proteccion y termino dentro d mi, me gustaria saber cuales son las posibilidades d q kede embarazada ya q estamos muy deseosos d tener un bebe, espero una pronta respuesta muchas gracias d antemano...

1 respuesta

Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
40.985
Si tus ciclos son regulares tuviste relaciones en un momento en el que estabas fértil asi que es posible un embarazo...Tendrás que esperar a tener tu proxima regla y si llegaras a tener mas de una semana de retraso te haces la prueba para salir de dudas.
Suerte !
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Doctora, necesito su ayuda. El dia 5 de noviembre tuve un aborto y acudi a mi ginecologa y me dijo que aun tenia restos y me recetó Lutoral-E y Ergotrate cada 8 horas por 7 dias y ya termine mi tratamiento, en el transcurso de los 7 dias disminuyo bastante el sangrado pero el dia de antier que termine el tratamiento empece a tener sangrado moderado nuevamente y estoy botando unos hilos de sangre como cuagulos no son muy grandes pero estoy preocupada. El sangrado es como mi menstruació pero con esos cuagulos, debo destacar que no lleno mas de dos toallas en una hora y no tengo mal olor ni mareos o fiebre, la sangre es roja como al inicio del periodo. Estos es normal despues de dos semanas del aborto? Puedo esperar a la cita sin correr algun peligro? Gracias doctora espero su pronta respuesta.
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
40.985
Sí, es normal. Todavía puede botar sangre durante unos días mas. Habrá que hacer una ecografía para comprobar que tu útero quedó limpio. Saludos !
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

Se lo agradesco muchisimo Dra. Marnet ya me quedo mas tranquila gracias.
hola, soy irregulary el 9 de octubre tuve mi periodolo cual duro 4 dias y era muy poco lo que me bajaba (lo habitual mio son 5 y mucho), el dia 16 de noviembre fui al baño y manche de color cafe (marron)solo manchaba un poquito la toalla, en el trancurso del dia fue variando a rojizo(solo fue al limpiarme ) y se puso de color rosa solo duro unas horas y despues termino de color cafe. solo duro 2 dias, he tenido fatigas en la boca del estomago, asco pero no vomito, me pican los pezones y an crecido, he tenido calambres al lado derecho de mis ovarios , me duele la cola y me realice un test y salio negativo quizas era muy pronto para realizarlo.
porfavor alguien me puede ayudar o decir lo que me esta pasando no me cuido tengo relaciones sin protección y (nunca me he cuidado con ningún tipo de anti conceptivos)
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

Dra. Marnet estoy aqui molestandola otra vez. Acudi a mi ginecologa y me dijo que eun tengo pocos restos y quisiera saber si hay algun medicamento para eliminarlos. Ya son tres semanas demi aborto y tengo mucho temor del legrado, hay posibilidad que salgan solos? . Espero su pronta respuesta. Gracias.