Embarazo en aborto natural??

Resuelto
maria - 7 nov 2011 a las 06:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 nov 2011 a las 16:19
Hola,
en mi caso, he tenido aborto natural hace 1 semana, creo q aun tengo restos, del embrion de 7 semanas, y aun sangro, y aveces me dan contracciones, resulta q hoy tube relaciones y el se fue adentro, existe alguna posibilidad de poder kedar embarazada?.

saludoss

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 nov 2011 a las 16:19
Hola maria,
Cuando se tiene un aborto espontáneo, se aconseja evitar tener relaciones sexuales, nadar, darte duchas vaginales y usar medicamentos para la vagina durante durante dos semanas como mínimo, hasta que se detenga la hemorragia. Es posible ovular desde la 2a semana de haber ocurrido el aborto, aunque la menstruación regrese dentro de 4 a 6 semanas. En vista de que tu útero aún tiene contracciones, quiere decir que todavía no ha logrado expulsar todo. Es necesario que acudas al médico para que evalúe la conveniencia de acelerar este proceso con medicamentos o un procedimiento quirúrgico para extirpar el tejido fetal o embrionario. Una vez realizado esto, él mismo te recomendará esperar para embarazarte hasta que hayas tenido un segundo ciclo menstrual completo y así tengas más tiempo de recuperarte física y emocionalmente.
0
Únete a la comunidad