Sin mi periodo !! AYUDA!!

Resuelto
sindormir - 7 nov 2011 a las 13:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 nov 2011 a las 12:21
Hola,
necesito su ayuda!! este mes segui como generalmente con mis parches solo que deciddi cambiar mi fecha de cambio a domingo y ese fue el dia que llego mi perdiodo en la semana de descanso que por cierto se retraso por cinco dias, note que comenza a manchan mi panti marron como cuando la primera vez que comenca a usar las parches, pero como es un efecto secundario no me alarme, tuve relaciones con mi novio sin proteccion durante el final de la segunda y tambien el final de la tercera semana de cada parche, y ahora ya termino mi semana de descanzo y aun no me ha bajado ... estoy aterrada por que no se si estoy embarazada, no se que hacer porfavor o si podria estar embaraza? que procede? que hago? AYUDA

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2011 a las 15:10
Hola sindormir,
La eficacia del parche contraceptivo es la misma que la de la píldora oral, es decir, más del 99 %, si se coloca el 1er. día de la menstruación y sin requerir la disciplina de la toma diaria. Otra particularidad entre estos dos métodos anticonceptivos, es que en caso de olvido o retraso al cambiar de parche, el margen de de seguridad no es de 12 horas (como en el caso de las píldoras orales), sino de hasta 48 horas. Si tu menstruación no ha llegado hasta hoy y si ya tienes más de 10 días de retraso, deberás hacerte un análisis de sangre para poner fin a tus temores.
0
Muchas gracias y mi regla ya llego, el problema es que pues para no errarle continue con mis pareches y me bajo al segundo dia de mi nuevo ciclo con ellos.. el problema es que ahora ya llebo una semana con sangrado y no para mis periodos son de tres a cuatro dias y ahora llevo 7 no se si continuar con el o lo dejo !!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 nov 2011 a las 12:21
Hola de nuevo sindormir,
Como menciona la Ficha práctica que te dejé para leer, los efectos secundarios del parche hormonal son idénticos a los de la píldora anticonceptiva, es decir, que en algunos casos se pueden presentar hemorragias entre dos reglas, habitualmente en los tres primeros meses de uso. Estas hemorragias son muy escasas (manchado) y suelen desaparecer al cabo de ese tiempo. De todas formas, sería prudente consultar con tu ginecólogo si llegaran a prolongarse o intensificarse.
0
Únete a la comunidad