Me tome la pastilla del "dia despues" , han pasado 5 dias y nada

wila5
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 11 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
- 11 sep 2015 a las 05:42
wila5
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 11 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
- 15 sep 2015 a las 17:13
Hola!, el 5 de sept fue mi primera vez, mi novio y yo usamos proteccion, sin embargo llegamos a pensar q el preservativo se rompio (por la confusion y desesperacion no revisamos bn) aunque no llegamos a estar muy seguros, por prevencion me tome la pastilla del dia despues en la manana del 6, pero ya han pasado 5 dias y no me ha bajado el flujo marron que se supone que deberia bajar por efecto de esta, no se que pensar la verdad, me preocupa.

1 respuesta

loooli2015
Message postés
25
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015
17
11 sep 2015 a las 14:28
Tranquila, hay veces que te puede venir una semana y media el sangrado. Te lo digo por experiencia propia, me pasó lo mismo que a vos. La pastilla es muy efectiva. Puede ser que no te venga por los nervios también. Saludos y mucha suerte !
0
wila5
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 11 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015

15 sep 2015 a las 17:13
Otra pregunta porq me sale gotitas blancas al terminar de orinar? A que se debe eso
0