Asustada de tener riesgo

Sirenita1887 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - Modificado por Sirenita1887 el 11/09/2015, 06:23
Amanda245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 22:13
Buenas noches , quisiera algunas respuestas .
Tengo 4 semanas de embarazo. Y hace una semana me entere que estaba gestando por el motivo que tenía un dolor como si llegarían mis días de menstruación bueno sólo era pequeño el dolor pero esta semana el dolor lo e sentido más fuerte no sólo en la parte pelvica si no la cintura y los glúteos pero no presentó ningún sangrado ,el día de ayer fui de emergencia y sólo me realizaron una prueba de orina y de sangre y me dijerom q no hay ningún riesgo q mis exámenes salieron bien y sólo me pusieron una ampolla , el dolor hoy no se a presentado tan fuerte pero si un poco e sentido como si el dolor iba a llegar de nuevo , que es lo que tengo que hacer para saber si en realidad tengo alguna amenaza por que se que esos dolores no son normales , gracias por su tiempo .

1 respuesta

Amanda245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
11 sep 2015 a las 06:31
Buenas noches, si es tu primer embarazo es normal que pienses que tienes riegos por los dolores o molestias que puedas sentir.
Debes visitar a un ginecólogo para que lleve el control de tu embarazo y de todo el proceso para prevenir y que sepas el cuidado correcto para ti y tu bebe. En fin mi recomendación seria que visitaras a tu médico para descartar cualquier problema aunque no creo que sea nada grave, recuerda que tu cuerpo esta cambiando y produciendo nuevas hormonas que te pueden causar sensaciones extrañas. Pero no te preocupes solo cuídate :)
0
Sirenita1887 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
11 sep 2015 a las 06:36
Buenas noches muchas gracias , pero por eso tengo una pequeña preocupación e tenido hace tres años una pérdida sin que yo sepa que estaba gestando y e sentido casi el mismo dolor y por eso estoy asustada e ido a dos ginecólogos y los dos me dicen que tengo que esperar que tenga 6 semanas para saber si hay embrión y si hay riesgo es eso verdad ?
0
Amanda245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
11 sep 2015 a las 22:13
Deberías seguir buscando opiniones ya que con 4 semanas es tiempo suficiente para hacerte un ultrasonido transvaginal para conocer el estado de tu bebé. Cuídate mucho
0
Únete a la comunidad