Tengo un problema que creo que podria complicar mi embarazo

Jeissy14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 03:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2015 a las 04:27
Bueno, hace unas cuantas semanas me entere que estaba embarazada, al cabo de unos dias estaba orinando y al ver mis calzones vi que bote un poco de sangre, fui urgentemente al hospital porque pense que era pérdida, pero resulta de que habia tenido una infeccion en el cuello del utero un poco fuerte, me recetaron divanon, una capsula vaginal, segui el tratamiento al pie de la letra pero al siguiente dia de haberme puesto la capsula me sale un liquido cafe un poco abundante, quiero saber a que se debe y si creen que debo acudir nuevamente al ginecologo?!! Desde ya agradezco sus respuestas!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
12 sep 2015 a las 04:27
Serìa recomenfable que si vayas

Flujo marrón durante el embarazo: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
12 sep 2015 a las 04:27
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:

https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
0
Únete a la comunidad