Dudas de un embarazo

Resuelto
ce - 7 nov 2011 a las 18:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 nov 2011 a las 18:41
hola, estoy tomando pildoras anticonceptivas hace 1 año aproximadament, el sabado tome mi pastilla a las 22:30hs que es la hs en que la tomo siempre , el domingo olvide tomarla y tuve relaciones sin proteccion, al llegar a mi casa tome la pastilla a las 4:00 de la madrugada, hace 5 dias q termine de menstruar y quisiera que me digan si hay riesgo de un embarazo!espero me responda muchas gracias.!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 nov 2011 a las 18:41
Hola ce,
En primer lugar, cuando la píldora olvidada te acuerdas de tomarla en menos de 12 horas después de la hora acostumbrada, ésta no causa muchos disturbios y continúa protegiéndote con relativa eficacia. En segundo lugar, si dices que tu menstruación llegó en el tiempo previsto y de manera acostumbrada, entonces no existe ninguna posibilidad de que estés embarazada, puesto que el óvulo no se fecundó y por eso tuviste el sangrado menstrual.
0
Únete a la comunidad