Mi ex me odia pero yo lo amo

samantha997 - 18 sep 2018 a las 22:01
andreamedico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018 - 24 sep 2018 a las 04:30
Hola, la cuestión es la siguiente mi ex hace unas semanas me pidió tiempo porque habíamos estado peleando y la relación iba un poco mal y solo unos días el volvió a hablarme le pedí que lo intentaramos y me dijo que tenía miedo de volver a lo mismo y le dije que sería diferente luego estuvimos solo hablando, y ayer me dijo que me amaba mucho y que siempre iba a estar para mi que le escribiera que él iba a responder pero hoy por la mañana me dijo que olvidara eso y que mejor no lo molestara más y él cree que yo le mentí o que mi amor no fue verdadero tal como si hubiese jugado con él y nunca hice eso y jamás se me hubiese pasado por la mente hacer algo así, en una de tantas me llamó hasta mentirosa pero luego borro su mensaje incluso puso en su estado una canción de Bunbury "Puta desagradecida"

1 respuesta

andreamedico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018
24 sep 2018 a las 04:30
Te recomiendo esta página sobre seducción donde te enseñan como reconquistar a tu mujer!

https://www.vidaseductiva.com
0
Únete a la comunidad