Me siento sola... No tengo amigos.

rosasymentiras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 21:39
 Juani - 25 ago 2021 a las 01:16
Hola, me presento... soy Sara y tengo 18 años recién cumplidos. Soy una persona muy alegre y muy inocente y muy fiel a la amistad. El problema viene que de golpe, no sé el porqué no tengo ni un triste amigo. Yo estudio, intento salir... pero el problema es ¿con quién? ... solo tengo una amiga y la mayoría de veces no voy a estar chupandole el culo... Como a todas cuando quiero salir, a éstas las llamo conocidas. He probado badoo y mil y una aplicaciones... y todo es sexo y tíos salidos... No se que hacer con mi vida. A mi edad siento que todo esta pasando rápidamente y veo que todo el mundo tiene su grupillo de amigos, no me siento bien, no encajo ni en clase... Por más que intento es acercarme a la gente y decirles a ver cuando quedamos no?, vamos a tomar algo... y no... no sé ya... no tengo ganas de vivir...
Consulta también:

21 respuestas

Saladita22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 9
14 jun 2016 a las 12:28
Quiero que sepan que somos muchas las personas que hemos pasado por este problema, y aun así vivimos separadas entre sí y eso no está bien, por eso quiero invitarlos a este grupo de whatsapp, es una iniciativa donde se pretende reunir a personas que se sientan solas o abandonadas, aquí podrás convivir con gente como tú y conocer muchos amigos, para entrar simplemente deben comunicarse conmigo, aquí les dejo mi número +52 1 81 1629 9693
14
Johannita2016 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 03:56
Hola disculpa De donde son?
0
Saladita22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 9 > Johannita2016 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
23 jun 2017 a las 21:59
La gran mayoría de México, España, Colombia, Venezuela, Argentina y Estados Unidos.

Anteriormente era un grupo conformado solo por mujeres pero hoy ya hay mas diversidad.

Y les digo, no tenemos por que estar solos si los que estamos nos juntáramos, aunque sea en chat para platicar y darnos ánimo.
0
alix yurani romero
26 ago 2017 a las 01:30
hola soy alix quierobertu foto soy una niña no soy hombre quiere ser mi amiga
0
mairy2711stefany@gmail.com
22 mar 2020 a las 06:34
Hola soy mairy, sólo quería decir que hace 2 años me siento muy sola, siempre trato de ser una excelente persona, de dar lo mejor de mi en todo amistades etc en cambio ellos nunca ven eso, siempre estoy para ellos pero ellos nunca para mí, siempre trato de hacerlo feliz complacerlos, aunque yo esté vuelta mierda, esas personas se aprovecha de mi, decesiponandome, fallando, pero cómo saben que soy una persona que no guarda rencor lo vuelve hacer porqué saben que los. Voy a perdonar pero si yo fuera una persona dura y frían no lo estarian haciendo y les dejaría aunque sea algo marcado , pero mk es que yo soy una persona tan débil, trato de ser fuerte cada pero ya no puedo , pero quiero porque primera vez sentirme realmente feliz conmigo misma, ya ni sé cuando fue la última vez que estaba feliz.
Pero mk ya me harté de todo está mierda, siempre doy y no resivo nada y no es que espere algo de esa persona.
0
Únete a la comunidad