rosasymentiras
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de septiembre de 2015
-
12 sep 2015 a las 21:39
Juani -
25 ago 2021 a las 01:16
Hola, me presento... soy Sara y tengo 18 años recién cumplidos. Soy una persona muy alegre y muy inocente y muy fiel a la amistad. El problema viene que de golpe, no sé el porqué no tengo ni un triste amigo. Yo estudio, intento salir... pero el problema es ¿con quién? ... solo tengo una amiga y la mayoría de veces no voy a estar chupandole el culo... Como a todas cuando quiero salir, a éstas las llamo conocidas. He probado badoo y mil y una aplicaciones... y todo es sexo y tíos salidos... No se que hacer con mi vida. A mi edad siento que todo esta pasando rápidamente y veo que todo el mundo tiene su grupillo de amigos, no me siento bien, no encajo ni en clase... Por más que intento es acercarme a la gente y decirles a ver cuando quedamos no?, vamos a tomar algo... y no... no sé ya... no tengo ganas de vivir...
Consulta también:
Tengo 45 años y no tengo amigos
No tengo amigos solo conocidos - Mejores respuestas
Tengo 25 años y no tengo amigos - Mejores respuestas
Saladita22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de junio de 20179 14 jun 2016 a las 12:28
Quiero que sepan que somos muchas las personas que hemos pasado por este problema, y aun así vivimos separadas entre sí y eso no está bien, por eso quiero invitarlos a este grupo de whatsapp, es una iniciativa donde se pretende reunir a personas que se sientan solas o abandonadas, aquí podrás convivir con gente como tú y conocer muchos amigos, para entrar simplemente deben comunicarse conmigo, aquí les dejo mi número +52 1 81 1629 9693
Johannita2016
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 14 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de noviembre de 2016 14 nov 2016 a las 03:56
Hola disculpa De donde son?
Saladita22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de junio de 20179
>
Johannita2016
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 14 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de noviembre de 2016 23 jun 2017 a las 21:59
La gran mayoría de México, España, Colombia, Venezuela, Argentina y Estados Unidos.
Anteriormente era un grupo conformado solo por mujeres pero hoy ya hay mas diversidad.
Y les digo, no tenemos por que estar solos si los que estamos nos juntáramos, aunque sea en chat para platicar y darnos ánimo.
Hola soy mairy, sólo quería decir que hace 2 años me siento muy sola, siempre trato de ser una excelente persona, de dar lo mejor de mi en todo amistades etc en cambio ellos nunca ven eso, siempre estoy para ellos pero ellos nunca para mí, siempre trato de hacerlo feliz complacerlos, aunque yo esté vuelta mierda, esas personas se aprovecha de mi, decesiponandome, fallando, pero cómo saben que soy una persona que no guarda rencor lo vuelve hacer porqué saben que los. Voy a perdonar pero si yo fuera una persona dura y frían no lo estarian haciendo y les dejaría aunque sea algo marcado , pero mk es que yo soy una persona tan débil, trato de ser fuerte cada pero ya no puedo , pero quiero porque primera vez sentirme realmente feliz conmigo misma, ya ni sé cuando fue la última vez que estaba feliz.
Pero mk ya me harté de todo está mierda, siempre doy y no resivo nada y no es que espere algo de esa persona.
Hola Sara, es un poco tarde, pero bueh...
Yo tengo casi tu misma edad y me siento igual(ya ves todas las personas que hay como nosotras), pero una cosa sí que he cambiado.
Antes me lamentaba no tener los amigos que quería, los veía de lejos y pensaba(y aún sigo pensando) de que yo pertenecía a ese grupito, solo que era, y soy, demasiado tímida como para acercarme a conocerlos de verdad.
Intento cambiar eso. Ya no me importa trabajar sola en clase cuando hay que hacer grupos o parejas, lo prefiero así. He mandado todos mis deseos e intentos de ser más extrovertida a la mierda, y me da igual si la gente cree que soy algo que no soy realmente. Ellos se lo pierden xD.
También estoy intentando tratar a las personas diferente. El trato que das es el que recibes, y por ello, he decidido ser amable con los que me rodean.
Debes ser consciente de que a veces tienes que ser valiente. Con esto me refiero a que, por ejemplo, si estas haciendo cola y ves que cerca hay una persona con la que crees que te puedes llevar bien, ve a hablar con ella(suena demasiado fácil, lo sé).
En fin, que te vaya bien. Si necesitas algo más escribeme un correo: ***@***
Estaré encantada de ayudarte c:
Sayumi77
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 13 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de octubre de 20152 13 sep 2015 a las 02:34
Hola. Al menos estas estudiando. Yo termine ya varios años. Me siento un poco como tu. Solo tengo una amiga que es algo rara y x eso los demás la ignoran mucho x eso ella y yo eramos los desechos de cada grupo. Igual yo tampoco encajaba en mi salón a no ser xk estudié algo que en realidad no me gusta. Creo que las personas como nosotras deberían de encontrarse ya que pasamos x situación es similares y claro tendríamos una buena amistad por qué nos entenderíamos súper bien. Bueno ...hasta pronto.
aomehigurashi
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de septiembre de 2017 7 jun 2017 a las 23:16
hola yo tambien tenia una amiga como la que tu dices, era rara y por eso la apartaban, pero era buena gente. estoyde acuerdo con lo que dices las personas asi tendriamos una buena amistad ya que nos entenderiamos bien
SINAMIGOS
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 24 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 20151 24 sep 2015 a las 21:21
YO TAMPOCO TENGO AMIGOS,
LOS QUE TENIAN ERAS MAS FALSOS, NO ERAN VERDADEROS.
ME SIENTO SOLO, Y A VECES PIENSO PARA QUE EXISTO? -
NO SE SI ALGUIEN LE PASO LO MISMO.
M.sabre.AF95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015 12 nov 2015 a las 01:12
Buenas , a mi mas o menos me pasa mas o menos lo de Sarita y la verdad me gustaria conocer gente nueva ?? si alguien quiere iniciar una conversacion que me comente ?? saludos desde Ibiza
diegonm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 28 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de octubre de 2016 28 oct 2016 a las 01:15
che yo tmp tengo, buscamos juntos?
no se de donde sos ja!
mi whats es 1556020359
aomehigurashi
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de septiembre de 2017 7 jun 2017 a las 23:13
saludos! la gente falsa abunda me pasa lo mismo :(
dance3398
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de marzo de 20181 30 mar 2018 a las 21:40
Hola me presento... soy una chica de 20 años que ha llegado a esta pagina por casualidad pero la verdad es que siento lo mismo que vosotr@s pero algo diferente...
Mi madre cundo era pequeña creo que aunque ella no lo hizo a mal , termino sobre protegiendo me ya que soy su hija única, ademas tuve un problema medico y eso le hizo coger mas miedo por lo que nunca salía de fiesta ni mucho con los demás, creo que eso hizo que yo me hiciera mas pequeña y me ponía barreras a mi misma, barreras que ahora que ya soy mas mayor he conseguido romper y darme cuenta de muchas cosas que soy capa de hacer. El problema es que como durante toda mi vida he sido muy tímida (sin nisiquiera saber como era en verdad) pues no tengo nadie con los que salir por hay ya que la gente tiene una imagen de mi que no es la que soy ya que parezco tímida y soy todo lo contrario, si que tengo alguna amiga pero me pasa siempre que me junto con gente que no es como yo, me llevo muy bien pero no les gusta salir tanto o son mas dadas a no llevarse bien con la gente con la que yo creo que me podría llevar, soy una chica con mucha energía que siempre esta dispuesta ha hacer cosas y se que me estoy perdiendo muchas cosas que me gustaría hacer pero no puedo ya que no tengo con quien.
Respecto a lo que habéis dicho si que pienso que es bueno que la gente que esta "sola" se junte.
OS pido ayuda para que me digais algún consejito que me venga bien, y si quereis a una amiga aqui estoy.
Que realidades dices. Yo tambien he llegado por un casualidad. Y os leo y es que me entran ganas de llorar porque no pensaba que habría tanta gente como yo.
Yo cada vez que es sabado y vuelvo en metro a casa una vez he pasado la tarde con mi novio. He de estar cambiando de vagón.
Me es insoportable per las amigas bebiendo riéndose o los colegas haciendodo selfie me da mucha envidia y lo reconozco.
A qui tienes tmb una amiga puedo dejarte mi correo no hay problema!
Pasan los meses y los años y cada vez me ansia mas hacer cosas con amigas contarles mi vida pero es q aquien ? Veo el whats y es tan triste per tanta gente y nadie... te sirve ni aprecias como para desahogarme
Bueno dejo de escribir jaja que me emociono
Me siento muy identificada con tu historia... yo tengo 21 años, por el tema de la sobreproteccion en al infancia de mi madre al ser hija unica, problemas medicos tambien... he tenido bastantes amigos en mi vida, pero tuve pareja y eso aparte de los otros problemas tambien me alejaron, ahora tengo alguna amiga pero tambien siento que aveces estoy sola porque cada una tiene su vida, y en clase siento que no acabo de encajar... en fin, si quisieras quedar para tomar un cafe o lo que sea, encantada chicas
a.drian.a
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 21 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de mayo de 20183 24 abr 2018 a las 19:27
Sayumi77, Jud chicas estoy harta de sentirme igual que mucha gente aqui pero nunca poder hablar con ellas! Tenemos que juntarnos aunque sea en el chat en whats o donde sea para apoyarnos y no sentirnos como si fueramos las únicas que pasamos por algo así
Yo tengo 15 años y soy de España voy a dejar mi correo y ojala alguna logre entrar aqui de nuevo y ver mi msj y escribirme
Y si no alguna chica que pase por aqui, se sienta igual que nosotras y quiera sentirse parte de algo
*pau
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de septiembre de 20152 12 sep 2015 a las 21:48
Hola.. Mi nombre es pau estas muy peque hija te falta mucho por vivir por disfrutar, yo tenia tu edad cuando sali fuera de mi casa sin mis papas sola trabajando sin nadie que ayudara y creeme que no por que no tengas amigos se acabara tu vida yo tampoco tengo amigos y soy feliz te invito a que vayas a grupos de ayuda o que hables con tus papas de como te sientes, no te dejes caer sonrie a la vida puedes hacer amigos solo es cosa de que tu busques tu modo y tu lado divertido. Un gusto saludarte. Recuerda que la vida es como un pedazo de pastel te la debes de comer despacio para que sepa rico. Saludos y animo
Te vas a dar cuenta que los amigos no son tan importantes, ahora en la adolescencia puede que si, yo lo que haría sería empezar a hablar con una chica, luego con otra y así hasta que tengas muchísimos amigos. Antes de quedar con alguien tiene que haber una conversación detrás, ya sea se lo que quieras. Te lo digo por experiencia, espero que te sirva, muuakk❤❤❤❤
fabricio_rodas
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 13 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 2015 13 sep 2015 a las 17:19
Solo tienes que verle el lado positivo de todas las cosas, Ya sabes eso de "Si la vida te odia, SONRIE.... que se joda". El secreto esta en ser una persona humilde, pero al mismo tiempo ser una chica bien risueña ¿Por que? Porque a las personas les gusta eso en alguien. Yo soy una chica muy timida Y la verdad me considero un poco antisocial Peo, sin embargo, amigos es lo que me sobra :) Todos me dicen que les agrado porque soy alegre y a pesar de todo no dejo de Sonreir. La alegria siempre se contagia. No te refugies en ti misma, tienes una vida por delante... Ya sabes, solo sonrie amiga! (Se que es un testamento, pero espero que te sirva de algo :3) ^_^'
yuricua
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 12 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de noviembre de 201524 12 nov 2015 a las 01:59
Mi niña estas joven. pero ten presente que mi Dios es grande y te retiro siertas personas por que no eran leales a ti. Mejores personas vendrán y valorarán tu amistad
MeliSaori
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 2015 Modificado por MeliSaori el 17/11/2015, 07:48
Hola soy Melina tengo 28 años, tengo novio y soy feliz xq m quiero a mi.misma como soy, ami me pasaba algo parecido a lo tuyo, nena, primero que nada no estas sola tienes un amigo que nunca t abandonara ese amigo es DIOS, así es que no te preocupes ya encontrarás buenos amigos que te valoren y te quieran. Debes quererte, respetate como eres, tener seguridad en ti misma tener autoestima. Sólo se tu misma con las personas no trates de imitar a nadie te lo digo por experiencia. Vive la vida sanamente, por que sólo hay una no hay segunda vida, si te deprimes cuando quieras volver atras será demasiado tarde. Recuerda cuando dios quita algo de tu vida es porque tiene cosas mejores para ti. Dios les da las peores batallas a sus guerreros mas fuertes, esto que quiere decir que tu eres un guerro fuerte. Ánimo nena y si te sirve de algo aquí tienes una amiga te dejó mi correo por si gustas escribirme después te pasaré mi face x correo si gustas. princesscatarsis@gmail.com ó meli.hma140415@gmail.com a cualquiera de los dos escribeme.
Sara, te entiendo perfectamente yo dentro de poco cumpliré los 17 y... Ningún amigo con quien celebrarlos, siento que no encajo con la gente que estoy ahora, siempre que veo a amigos juntos, riéndose y divirtiendose tengo envidia y me pongo triste, pero se que con él tiempo todo cambiara
Y bueno, si quieres hablar con alguien de lo que sea, aquí estoy!
Aguamarina17
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016 19 abr 2016 a las 23:52
Me uno al club no tengo amigas con las que hablar. Si me mandais un correo podemos hablar. :)
Arann
>
Aguamarina17
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016 8 oct 2016 a las 13:08
Hola guapa. Te dejo un correo por si te apetece hablar. ***@***
arannnnntxa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2016
>
Aguamarina17
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016 16 dic 2016 a las 10:54
Hola guapa, te dejo mi correo por si te apetece hablar : Aran_acua13@hotmail.com Saludos :)
sonriesiempre
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de diciembre de 2015 8 dic 2015 a las 01:37
Hola Sara, a mí me pasa algo parecido a ti. Tengo 19 años y casi toda mi vida he estado sin amig@s. A lo largo de mi infancia he estado en varios grupos y al final siempre acababa fuera de ellos, porque me acababan dando de lado. Sólo tengo una amiga, pero muchas veces es como si no tuviese nada, porque somos muy distintas. Yo soy una chica muy alegre, que no puedo parar en ningún sitio, y me encanta salir e ir a todos lados, y a ella le gusta más quedarse en su casa, por lo que me pierdo muchísimas cosas por no tener con quien ir, y veo a todo el mundo de mi edad siempre con grupos y pasándolo bien mientras que yo me tengo que aguantar. Ahora estoy estudiando fuera, y mi vida ha cambiado, pero poco. He conocido a mucha gente pero no tengo la suficiente confianza como para formar un grupo con ellos, es más, no me siento integrada. Tal vez tenga confianza con dos o tres personas más, pero tampoco son de salir ni nada.
Me gustaría tener un grupo más de mi estilo de gente que se apunte a todo, y que estén casi siempre disponibles para hacer cualquier cosa. Sé que es un poco complicado encontrar gente que siga mi ritmo, porque no me canso nunca, pero tal vez sea por las ganas que tengo siempre de hacer miles de cosas que no las puedo hacer por estar sola.
Si necesitas a alguien para hablar, desahogarte o cualquier otra cosa me puedes hablar sin ningún problema, aquí puedes tener una amiga. Un saludo.
Yo tambien me siento identificada...de donde sois?
albermessi
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 12 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de junio de 2016
>
Chicasolitaria
14 jun 2016 a las 12:36
Yo soy de Salamanca
albermessi
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 12 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de junio de 2016 14 jun 2016 a las 12:36
Joder me pasa lo mismo que a ti. Me encantaría conocerte. Si quieres enviame un correo a alberado97@gmail.com
Confia en mi porfa
jhosmy92
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de abril de 2016 23 abr 2016 a las 01:52
hola soy jhosmy mira antes me sentia asi en clases y al pasar los años tuve que ser valiente y seguir adelante no debes de poner importancia en esas cosas,
mira que te gusta hacer o que te gustaria poner tu tiempo
te recomiendo que leas AFTER de ANNA TODD
Y ME DICES QUE PIENSAS SI...
buscar trabajo seria bueno
albermessi
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 12 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de junio de 2016 12 jun 2016 a las 16:41
La verdad es que me está pasando lo mismo que a ti. Si quieres pasame tu numero a alberado97@gmail.com y intercambiamos experiencias para apoyarnos el uno en el otro.
Confía en mi que necesito tu ayuda
¡Hola! Yo tampoco tengo amigos e igual forma aveces no quiero seguir vivo.
Te paso mi numero 4424640007 para estar en contacto por whatsapp, quizá ahí podamos compartir experiencias, y quizá hacer una amistad a distancia, quien dijo que no se puede.
Li96
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 20162 18 ago 2016 a las 05:43
Reinaaaa yo tengo 20 años no soy muy mayor que tu ! No pienses asi , Eres muy Joven aun ! Tienes muchas cosas por vivir ! Vas a ver que poco a poco conforme pasa el tiempo el destino pone en tu camino a personas maravillosas que van a Cambiar tu vida , si te sientes sola intenta hacer algo tu sola , nosé algun Hobby , deporte , eso te va a ayudar a Liberar tu cuerpo & tu almaa & veras que ya no te sentiras tan Mal ! Recuerda que Vales mucho , solo ten Paciencia !
Leoncito93
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de septiembre de 2016 22 sep 2016 a las 21:13
Si alguien está mal y no quiere estar sola, dejó mi Skype por si quiere contarme sus problemas soy bueno escuchando (gustavo.leon1993)
aomehigurashi
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de septiembre de 2017 7 jun 2017 a las 23:10
hola sara, veo que la pregunta fue en 2015, bueno la cosa es que me pasa lo mismo que a ti actualmente seguramente tenemos la misma edad (20) y me preguntaba como te ha ido con esa situacion, si has encontrado amigos y eso..
llegué a este foro de casualidad ,porque yo tambien tengo mas o meno una sola amiga, la que vive mas cerca, las otras viven lejos y casi no nos vemos una de ellas solo me buscaa cuando necessita a algo.
en la u tampoco tengo verdaderas amigas, pues son son mas bien compañeras de estudios ella antes me hablaban bien y tratabamos bastante, pero de un momento me dejaron de hablar como antes y una de ellas hasta mal me trataba, aish me tanto coraje cuando me acuerdo, por eso ya ni le hablo. lo que no entiendo, porque tambien soy una persona leal en la amistad
tenia un buen amigo pero la novia que consiguio nos separo, y despues lo dejo por otro, yo se lo adverti.
en fin siento que todos acaban dejandome de lado y eso me pone triste estaba buscando consejos en internet y acabe aqui, aunque eso no me quita las ganas de vivir, ya me estoy acostumbrando a hacer cosas sola pero ahora en vacaciones la soledad se siente y aunque trato de mantenerme ocupada, me gustaria tener amigos de verdad para hablar y compartir, he buscado en sitios de internet pero son puros viejos verdes que buscan otra cosa y, pues no.
hola chic@s se que esto lo escribisteis en años posteriores a este y me gustaría saber que tal os va la situacion.
Yo también estoy en esta situación pero algo diferente...
Hola me presento soy una chavala de 20 años muy alegre, extrovertida, loca y agradable, pero también soy muy inocente y algo tímida a veces. Lo que ocurre en mi caso es que mis madre de pequeña siempre me ha tenido muy sobreprotegida ya que soy su hija única, creo que eso me hizo ser menos de lo que era a mi misma, se que no lo hizo para mal pero eso con el tiempo tiene tuvo sus consecuencias...
Ahora mismo la gente de mi cuidad no me conoce ya que tienen una imagen de mi que no es la que soy en verdad, parezco una chica tímida y soy todo lo contrario.
he estado leyendo vuestros comentarios y si pienso que la gente sola debería de juntarse.
la cosa es que no tengo gente con la que salir ya que siempre me acabo juntando a la gente que no sale mucho y que no es como yo por lo que me estoy perdiendo muchas cosas que me encantaría hacer, el problema es que no se como entablar con la gente ya que cada uno ya tiene sus grupos montados y una vez que no has entrado es muy difícil entrar en muchos casos
por eso os pido ayuda a ver si me podéis dar algún consejito gracias
Hola pues me siento identificada con todo. Tengo 22 años y siento que solo tengo gente interesada o falsa que solo estan cuando se acuerdan de tu existencia por una foto o yo de ellos. Es algo mutuo. No tengo para salir tampoco porque salir para qie te dejen tirada o no volver a verlos más...
Siempre e creido en esa amistad de contarte tus cosas enfadarte y opinar diferente reirte y hacer locuras. Pero cada menos y la verdad es muy triste ver tu pareja rodeado fe colegas y tu en casa mirando la televisión
14 nov 2016 a las 03:56
23 jun 2017 a las 21:59
Anteriormente era un grupo conformado solo por mujeres pero hoy ya hay mas diversidad.
Y les digo, no tenemos por que estar solos si los que estamos nos juntáramos, aunque sea en chat para platicar y darnos ánimo.
26 ago 2017 a las 01:30
22 mar 2020 a las 06:34
Pero mk ya me harté de todo está mierda, siempre doy y no resivo nada y no es que espere algo de esa persona.