Tomé la postday pero tuve nauseas y vomito

- - Última respuesta: auraalexc
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de octubre de 2015
- 30 oct 2015 a las 12:53
Hola,
tuve relaciones con mi novio el 30 y el 31 me tome la primera pastilla y al día siguiente la segunda (posday), pero el día 2 tuve nauseas y vomito. y no se si todavía me valla a ser efecto la pastilla. porque a los 5 días tuve un sangrado leve, que nomas mancho mi panti y no duro mas de 1 día. y quiero saber si puedo quedar embarazada? por favor ayúdenme.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3262
32
Gracias
Hola shiquis,
En caso de vómito en las 3h siguientes a la toma de cualquiera de los dos comprimidos, se debe tomar otro inmediatamente. Si los vómitos se producen más de 3h después de la toma de la píldora no hace falta adoptar ninguna medida. El sangrado ligero que tuviste a los 5 días de haber tomado la contracepción de emergencia, se debe a sus efectos secundarios. El retraso de tu menstruación te dará el primer indicio de un posible embarazo y para confirmarlo deberás esperar tener 10 días de retardo y hacerte un análisis de sangre.

Deja un "Gracias" 32

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6179 usuarios nos han dicho gracias este mes

auraalexc
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de octubre de 2015
-
Hola! Yo vomite 32 horas luego de tomar la píldora. Si me hará efecto? Porque hoy debería manchar y nada. Ya han pasado 8 días
Comenta la respuesta de Aída María