POR FAVOR REQUIERO INFORMACIÓN DE UN ENDOCRINÓLOGO

digesto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 13 sep 2015 a las 16:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 sep 2015 a las 17:37
Buenos días. Me dirijo a Ustedes para plantear lo siguente:

Soy barón de más de cincuenta años de edad. Deseo que mi seno aumente de tamaño y tenga apariencia femenina.

Para ello me recomiendan la ingesta de progyluton. Dado que ignoro sí, efectivamente, dicho producto funcione y que los riesgos sean pocos o nulos, así como si mis erecciones cesan o disminuyen es por lo que acudo a ese foro.

Soy sincero, tato a mi como a la mujer con la que vivo nos atrae la idea, en especial a mi.

Un conocido me recomendó ese medicamento ingerido diariamente alternando una pastilla blanca y una café. Precisó que en dos meses comienzan los cambios.

Solicito pues, orientación por parte de Ustedes y evitar algún mal mayor. De antemano envío mi agradecimiento por la orientación que se sirvan otorgarme.

quedo de Ustedes.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 sep 2015 a las 17:37
NO hay aumento de tamaño en mamas a menos que sea una cirugía.