Infeccion

mariajesus12412 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 22:07
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 sep 2015 a las 11:36
Hola,hara cosa de un mes fui al medico por malestar y picazon en los genitales me mandaron un ovulo de la marca laurimic,tome tambien unos sobres que van dos en una caja y a los 2 o 3 dias me salio la infeccion para afuera me empece a poner la crema de laurimic estuve asi casi una semana y media hasta que no sentia molestias pero ara cosa de una semana casi a diario tengo picor en los labios interiores y el clitoris no tengo picor ni molestia al orinar solo al pasar el papel higienico es cuando me da ese picor y en el papel me salen cositas blancas me vuelvo a poner la crema de laurimic pero no noto mejoria,esto es una infeccion o a que se deberia este picor al pasar el papel y esas cositas blancas que son.Gracias de antemano por su tiempo y espero pueda ayudarme

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 11:36
Hola, puede tratarse de una candidiasis, la molestia al rozar por la zona puede deberse a que hay una inflamación vulvar, probablemente pr contacto; te sugiero que acudas a tu ginecólogo para reevaluación.
1
Únete a la comunidad