Tomar la píldora después de una semana de haber tomado una.

Andrea756 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 01:59
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 sep 2015 a las 00:40
Hola.
El 4 de septiembre tuve relaciones con mi novio con condon pero el se vino afuera y alcanzó a mojar mi vagina por fuera, aun por preocupación decidí tomar la píldora de inmediato.
El 12 de septiembre me llego la regla y ese día tuve relaciones con mi novio sin y el condon se rompió... él se vino adentro pero me decía que no corría riesgo ya que era mi primer día del periodo, no muy convencida volví a tomar la pastilla. Ahora estoy algo asustada porque me dijeron que es malo tomar la píldora dos veces en el mismo mes. ¿Puedo quedar embarazada? Además me confunde que ese no haya sido mi periodo y puede que haya sido el efecto de la píldora que había tomado hace una semana... Ayudenme por favor :/

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
16 sep 2015 a las 00:40
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, tomar dos píldoras en un mes o más de dos píldoras en un año no se recomienda porque puede traer graves problemas en tu salud.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues