4 semanas y 5 dias, se ve la bolsa no embrión

yo - 8 nov 2011 a las 02:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 nov 2011 a las 16:12
Hola,

Hoy fuimos al ginecologo, mi esposa tiene 40 años, tenemos 2 hijos, ella tiene 4 semanas y 5 dias de embarazo pero solo se ve la bolsa mas aun no el embriòn, segun nos indicò el Dr. ya para este tiempo de gestaciòn se deberìa ver el embriòn, sin embargo nos mando a volver dentro de 7 dàs màs, para estar seguros de la posibilidad o no de un huevito ciego.

Es mucho tiempo esperar 7 dias mas, he estado revisando los mensajes que han escrito en este foro y observo que hay algunas personas con similar preocupaciòn, quien podrìa darme una respuesta o referencia??

Estoy preocupado-....

Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 nov 2011 a las 16:12
Hola,
Hay dos tipo de ecografía: una transvaginal y la abdominal.
La transvaginal se realiza en el primer trimestres y a partir de la semana 6 ó 7 para poder ver el saco embrionario, el embrión y escuchar los latidos.
La ecografía abdominal se realiza a partir de la semana 8 en dónde se observan las caracteristicas ya mencionadas.
Te dejo el siguiente link para más inforación:

https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo


Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad