Tikimb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de septiembre de 2015
-
15 sep 2015 a las 10:11
Noemi.33
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de septiembre de 2015
-
15 sep 2015 a las 10:57
Mi ex me fue infiel muchas veces y cometí el error de hacer lo mismo que el, el 19 de junio en la tarde estuve con "x" fueron 10 mins pero no termino y ese mismo día por la noche estuve con mi ex y lo hicimos dos veces en las que el término dentro de mi y al otro día (20 junio) me bajo y mi periodo duro 5 días lo normal en mi y el 26 de junio tuve relaciones con "x" pero se rompió el Condon y confíe en que no pasaría nada, ya que en 6 años no me pude embarazar de mi ex y pues estoy embarazada de 12 sem 3 dias por fecha de FUR y no se de quien es mi bebe. Por supuesto en cuanto me entere de mi embarazo termine con mi ex y perdi toso contacto con "x" y no di explicaciones del porque me alejaba de los dos. En ese mes solo tuve relaciones en esas fechas. Espero puedan ayudarme sin juzgarme, jamás había sido infiel, me siento desesperada!!!!!
Noemi.33
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de septiembre de 2015 15 sep 2015 a las 10:57
No hay porque juzgarte. Es un tema delicado, que creo buscar una respuesta de un foro es ineficaz, ya que estas situaciones se resuelven de forma infalible por ADN, se trata de tú bebé y ahora por mas miedo que pueda darte debes enfrentar a las dos personas y explicar que sucede. En principio si tuviste relaciones con ambos, pero después te vino, descartaría esas situaciones. Si luego de una semana tuviste relaciones con "x" y el cordon se rompió, existen más posibilidades que él sea el padre, considerando que después ya no tuviste mas relaciones. Repito, no es algo que debas preguntarte o preguntar aquí, mejor busca ayuda profesional. Mucha suerte y ánimo