Estoy muy triste pero no pierdo la fe :(

alesita - 15 sep 2015 a las 15:46
Anitis1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 23:25
Hola yo me hice test analisis de sangre] y me ah salido negativo la semana pasada m hice una eco y me salio un saco gestional de 6 semans y 2 dias cuando tendria q estar de 8 semans por mi ultimo periodo pero no se ve el embrion tengo q repetirla en 2 semans me hice un test despues de la eco y salio positivo la doc me dijo q podia ser un [embarazo] anembrionario ,me siento triste ya q el año pasado perdi uno .

1 respuesta

Anitis1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 2
21 sep 2015 a las 23:25
Hola animo yo también perdí un embarazo en abril y ahora estoy nuevamente embarazada con sangrado en quietud y no se ve embrión estoy de 7 semanas asustada como tu pero lo que tiene que ser será ya pasamos por esto y maa de lo que hacemos no podemos dios dirá que pasa
2
Únete a la comunidad