Parálisis cerebral y alcohol

Albicias - 15 sep 2015 a las 19:38
arenitaplacencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 - 20 mar 2018 a las 09:34
Hola,
Estoy muy preocupada por una amiga que tiene parálisis cerebral (Hemiplejia lateral) y bebé mucho alcohol junto con su medicación cronica: ella insiste en que no pasa nada, que hasta el neurólogo le ha dicho que puede beber pero yo no me lo creo y se pone muy defensiva conmigo, últimamente ha estado ingresada varias veces en el hospital, según ella porque la medicación se le descompensa.....y digo yo......no será debido al consumo continuado d alcohol?

1 respuesta

arenitaplacencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018
20 mar 2018 a las 09:34
Hola yo a los 8 meses tuve un parálisis cerebral de lado derecho que me afecto de lado izquierdo y deje de mever mi mano y mi pie de lado izquierdo y el doctor medijo que me hace daño el chocolate el café la coca y también me hace daño tomar todo lo que tenga alcol
0
Únete a la comunidad