isii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de septiembre de 2015
-
15 sep 2015 a las 20:51
BebeshitaVR -
11 feb 2018 a las 04:20
Hola,
Alguien me podrá orientar este último mes e sido muy descuidada mi ultima regla llevo el 15 de agosto y termino cuatro días después a los 13 días del primer día que llego mi regla tube relaciones sin protección termino fuera de mi pero se que no es la gran sertesa ni nada confiable este método pero en fin dos semanas después volví a tener relaciones esta vez si termino dentro de mi como se que no es escusa nos gano la calentura y a la mañana me tome la pastilla del día siguiente y hasta hay quedo mi vida sexual lo que pasa es que soy algo irregular me viene bajando al rededor de 30 días a unos 35 casi nunca pasa de eso llevo tres días con malestares en la parte baja del estomago al principio era como piqueten en esa zona baja me molestaba un solo lado sentía inflamado si hacia poquita precion dolía bastante después ese dolor empezó a disminuir pero me empezaron a dar cólicos de fuertes a leves y hasta el momento no se quitan pero no me baja hace un día persivi una leve casi de nada mancha café en mi ropa interior pero de hay ya nada ...
AYUDA!!
Hola , mi caso es k a mi me bajo el 19 de enero Y termine el 23 yo me sentia super bien pero el día 28 de enero tuve relaciones sin protección.me sentí bien asta el día 31 k desperté con un dolor en mi ovario izquierdo pero era como un dolor así estuve toda la semana si no k el día 3 me empezaron a doler mis pechos el día 6 me empezó ya el dolor como tipo colico asta el día de hoy , me preocupa x k me sale como agüita creo es flujo . Se supone k me viene mi periodo el día viernes 16 de feb .
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 15 sep 2015 a las 20:59