Que pasa si dejo las pastilla antes de terminar el blister!

mabelg - 15 sep 2015 a las 21:13
 mabelg - 16 sep 2015 a las 01:31
Hola, mi duda es la siguiente. yo había dejado de tomar las pastilla el 23 de julio, y no tuve relaciones hasta el momento, el mes pasado fui al ginecólogo y me dijo que podía empezar a tomar las pastilla nuevamente sin que me halla bajado la menstruación, pero me olvide de tomarlas solo tome 14 pastillas del blister de 21, me va bajar la mestruacion o empieso de nuevo las pastilla, o espero a que me baje, tengo miedo aunque se que no he tenido relaciones pero quiero que me baje el periodo. xfaaa respuesta! me siento muy preocupada..

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 21:32
Hola, lo mejor sería que esperes a que llegue tu período y luego empieces con el método anticonceptivo, recuerda que debes usar un método complementario durante el primer mes del uso de las píldoras.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
muchas gracias por tu respuesta, voy a esperar entonces a que me baje. ya que no he tenido relaciones durante estos ultimos meses. gracias!
0
Únete a la comunidad