Pegunta sobre periodo

María - 15 sep 2015 a las 22:21
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 sep 2015 a las 22:25
Hola, mi nombre es María
Lo que sucede es que con mi pareja estamos en proceso de ser padres llevo 2 meses sin tomarme mis pastillas,hace una semana tuve relaciones con el y después de terminar me dolió la perte de bajó el vientre,hace un día me llego mi periodo con mucho dolor bajo el vientre y clavadas fuerte en la guata,además abundante y voto coágulos de sangre oscuro.y me dan cavadas en los pechos y tengo mucha pecaron en ellos y en la guata.¿qué me era pasando

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 22:25
Hola, lo síntomas que presentas probablemente se deben al desajuste hormonal causado por el abandono del método anticonceptivo, estos deberían desaparecer en los próximos meses, si no es así debes acudir a tu ginecólogo para adecuada evaluación.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad