Estare embarazada

sandra - 16 sep 2015 a las 13:45
 beto - 16 sep 2015 a las 14:11
Hola,
Mis reglas son muy regulares. Mi ultima regla fue el 26 de agosto, se me quito totalmente el 31 y ese mismo dia tuve relaciones y el eyaculo dentro.
Una semana despues de haberse ido mi regla empece a sentir los sintomas de las regla nuevamente, dolor de ovarios que dura todo el dia, espalda y ademas, en dos ocaciones senti nauseas, me despierto una vez a la madrugada a orinar, cosa k no me pasaba antes, mis pechos me duelen mucho.

De antemano gracias por leerme

1 respuesta

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novia paso que se tomo la pastilla del día siguiente y si le bajo a los 5días despues.
Bueno dps paso lo siguiente que dsps a las dos semanas volvimos a tener relaciones una vez,pero sucedio que se volvio a tomar otra pastilla del día siguiente,ahora ya han pasado 7días von hoy y no le ha bajado,ella me dice que esta muy espantana y que no quiere quedar embarazada,tambn dice que ha tenido varios sintomas como:
Dilor de pechos
Dolor de cabeza
Fatiga
Mucha sed
Rerorcigones
Se le va el sueño
Se la baja la presion
Mucho cansancio

Mi pregunta puede quedar enbarazada? ?

A ella le baja o mas bn le bajaria el 20,2122 que viene siendo su regla la siguiente.
Que podemos hacer? Para evitar si esta embarazada?
0