Post day

Luisgls Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 - 16 sep 2015 a las 14:51
Luisgls Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 - 19 sep 2015 a las 03:59
El día de ayer tuve relaciones con mi novio sin condon el hizo el coito irrompus o también llamada la marcha atrás antes de eso ya lo habíamos echo el tenía condon y eyaculo dentro de el cuando hicimos el coito interrumpido no salió tanto esperma y quedo en mi vientre el fue alos 10 minutos por las pastillas post day las tome en ese momento pero lo que no sabia era que ese día me iba a bajar me bajo en la noche en la tarde estaba normal y me corto la regla ahi riesgo de hembarazo tengo dudas pro favor respondan

1 respuesta

estefani1204 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 6
16 sep 2015 a las 15:35
hola que te haya cortado la regla es por la pastilla, pero si ya te iva a bajar no te la huboeras tomado por q ya no existe mucho riesgo de embarazo y de que si estas embarazada la probabilidad es muy baja ya que el ovulo que no fue fecundado ya ha bajado y para llegar los espermas al nuevo les va a costra mucho trabajo y aunque asi fuera todavia no esta listo para ser fecundado ya que la fecundacion se realiza en las trompas de falopio, tranquila y suerte
1
Luisgls Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019
19 sep 2015 a las 03:59
Muchas gracias de verdad no supe que me bajaría ese mismo día en la noche muchas gracias
0
Únete a la comunidad