Manchas en el trasero y estrias en el abdomen

alexhe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 16 sep 2015 a las 23:57
 alexhe - 19 sep 2015 a las 00:18
hola desde los 13 años me han salidos muchos granos en el trasero y despues de 5 granos me salieron unas manchas marrones en las nalgas en toda ella y me tiene muy acomplejada ya que no puedo usar vikinis y lo que tengo son 14 años a demas soy bailarina y me dificulta usar los vestuarios que me toca usar asi que fato a las presentaciones ademas de las manchas tengo estrias en el abdomen asolutamente en todo el abdomen y me encantaria que me dieran un consejo para deshacerme de todo eso si es necesario ir a un dermatologo por favor se lo agradecería de todo corazon

1 respuesta

Hola quisiera saber.que puedo hacer hace algun tiempo tengo unas manchas en la cola y wso me da pena porfavor ayudame
0
colle yo tengo ese mismo problema pero se me han ido aclarando con sevo criollo lo caliento & luego me lo echo calientico todas las noches & se me han ido aclarando pero ojo no x completo
0
Únete a la comunidad