Embarazo de 8 semanas y hay saco embrionario pero esta bacio

diana montero - 17 sep 2015 a las 02:20
Anitis1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 23:20
Hola, soy diana
mi ultima mestruacion fue el 20 de julio,
hace ocho dias me entere que estoy en embarazo, segun la doctora de control me dijo que tenia 7 semanas + 2 dias
osea que hasta hoy que me hice mi primera ecografia tengo 8 semanas + 2 dias
y mi ginecologo me dijo que habia saco gestacional pero que estaba vacio....
me recomendo hacerme la eco transvaginal para descartar algun embarao enembrionario..
por favor alguien me puede ayudar que debo hacer esta angustia me esta matando....

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 sep 2015 a las 07:21
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos
0
Anitis1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 2
21 sep 2015 a las 23:20
Hola yo tengo 7 semanas con perdidas de sangre en reposo tampoco se vio embrión tuve un aborto espontáneo en abril me dijeron que espere una semana a ver si aparecía embrión y que este en reposo suerte!
0
Únete a la comunidad