Mi periodo es escaso

yiviely leal - 17 sep 2015 a las 12:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 sep 2015 a las 14:49
Hola,
La semana pasada el miercoles por la madrugada tuve relaciones con mi novio y el jueves tome la pastilla de emergencia. Ayer comenze a manchar y hasta horita sigue igual es muy poco sangrado. Nisiquiera es rojo es de.color como marron. Es normal q sea asi este periodo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
17 sep 2015 a las 14:49
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad