Tomé la post day y no me llega

Midipe12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 17 sep 2015 a las 20:55
Artemis19 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 21 sep 2015 a las 09:42
engo un dilema y que abarca una gran duda, espero alguien me pueda ayudar. Hace 5 meses tuve mi primera relacion con mi novio sin protección y a las pocas horas me tomé una pastilla del día después fue la primera vez que la tomaba. todo este tiempo nos cuidamos con condón y todo bien pero en agosto 15 volvimos a tener relaciones pero había pasado una semana después de mi periodo, y fue sin protección y bueno opté por tomar un post day ese día y al otro día me llegó otra vez creó q eso fue por los efectos secundarios de la post day y a los 20 días o sea el 5 de septiembre otra vez estuvimos pero el condón se rompió y pues que más se me ocurrió me tomé de nuevo otra post day o sea me tomé esa pasta dos veces casi seguidas con diferencia de los 20 días y no se si hizo efecto o no porque resulta que llevo 11 días de retraso pero no siento ningún efecto secundario de la post day de echo nunca la sentí solo cuando me llegó de nuevo la segunda vez que la tomé pero ahora no sé qué hacer, soy una irresponsable lo sé, no volveré a tomar más esa pasta por que sé las consecuencias a futuro pero necesito saber si alguien le pasó o qué sepa no se si estoy embarazada nesecito información por favor!!!!

1 respuesta

Artemis19 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 25
21 sep 2015 a las 09:42
Se sugiere tomarla de 2 a 3 veces al año como mucho, pero quizás tu cuerpo se acostumbro a esa brutal de carga hormonal que le has metido y tus ciclos menstruales se hayan corrido. ve a un ginecólogo, hazte un test de embarazo casero o uno de sangre.
0
Únete a la comunidad