Sida

sweetreality Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - 18 sep 2015 a las 04:03
Artemis19 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 21 sep 2015 a las 09:10
Tuve relaciones sin condón con una persona sana (pero estoy en duda de que tal vez la tenga), el caso es que, ¿puedo tener SIDA con una persona sin la enfermedad? Y otra duda, ¿se puede tener SIDA si tienes relaciones sin protección pero con varias personas sin la enfermedad? ¿se puede tener el SIDA con personas sin esa enfermedad?.

Lleva 3 años que esto sucedió, pero no se si puedo tener el virus de esa manera y de favor me podrían decir que si estoy a tiempo, por si llego a tener vih para un tratamiento.
Gracias por su atencion , sobretodo por su tiempo.

1 respuesta

Artemis19 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 26
21 sep 2015 a las 09:10
Si estas por completo segura de que esa o esas personas no están infectadas no deberías de plantearte la posibilidad.
Pero..si no estas segura de eso realizate un examen y descarta la posibilidad(el examen es rápido e indoloro), siempre se esta a tiempo.presentas algún síntoma? (como el de una gripe o similar) a veces la persona portadora no presenta ningún tipo de síntoma.