Podre estar embarazada?

AndreaRm - 18 sep 2015 a las 20:47
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 18 sep 2015 a las 20:59
Hola,
Mi pareja y yo tuvimos relaciones en el mes tres veces usando condón, no se rompió lo revisamos, después, cuatro dias antes de la llegada de mi período tuvimos de nuevo sin protección por la noche y de nuevo en la mañana, pero no acabó dentro, inmediatamente tome la post day, no presente ningún sangrado o efecto secundario, han pasado cuatro días desde que me debió haber llegado la regla y no me llega, no tengo síntomas de nada, solamente unos pequeños tirones en el vientre hace como dos días pero no me viene, cabría la posibilidad de un embarazo? Es normal que se retrase la regla por tomar la post day (es la primera vez que la tomo)? Como puedo hacer para que me baje la regla?

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
18 sep 2015 a las 20:59
Si seguro se te retraso por la. Pastilla por kno creo k allá un embarazo y te digo va atardar en venirte incluso puede pasar un mes sin k te venga ya k EA efecto de la pastilla k contiene tanta hormona te aconsejó k te relajes y esperes ya k el estrés puede hacer k se tarde a un mas
0
Únete a la comunidad