Ayuda pastillas anticonceptivo

Patita - 18 sep 2015 a las 22:06
FeerEP Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 18 sep 2015 a las 23:44
Hola,
Tengoo 20 años y hace aproximadamente dos años que estoy tomando pastillas anticonceptivas, las ANAOMI DIARIO exactamente.
Mi pregunta es si estoy tomandolas bien. Yo empiezo una caja y no descanso de tomar ninguna pastilla, ni entre caja y caja ni entre tableta en tableta.. No se si lo estaré haciendo bien... Tengo miedo de quedarme embarazada, aunque mi novio eyacula fuera de mi.
Hace unos días que tengo dolor al presionar mi ombligo, al rededor de el para ser exactos, también es que me puse pantalones muy apretados y hace unos días que también me huele mal y supura un liquido blanco., no se si tendra que ver
AYUDA!

1 respuesta

FeerEP Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 1
18 sep 2015 a las 23:44
Hola, bueno el liquido blanco que dices puede ser flujo vaginal causa por una infección y sobre las pastilla yo que sepa si te las estas tomando bien
0
Únete a la comunidad