Tome una segunda pastilla del dia siguiente sin protecc

anonima - 19 sep 2015 a las 20:48
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 20 sep 2015 a las 04:45
Hola,
Hola

Tengo una duda me tome una segunda pastilla del día siguiente por que tuve relaciones sin protegerme con mi novio quiero saber que puede pasarme, puedo quedar embarazada tome la pastilla de emergencia dos veces en un mismo mes ,la primera fue cuando me tome la pastilla después de tener relaciones al tercer día, después paso una semana y me bajo. Luego después de una semana y media volví a tener pero sin protegerme y se vino en mi y me tome la pastilla ese mismo día como a las 3hrs y ya llevo 10 días quiero saber que puede pasarme
Tengo

- aumento de la sensibilidad de las mamas
- fatiga, cansancio
- dolor de cabeza
- mareos
- dolor abdominal


Que hago ayúdenme por favor.
Anonima

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
20 sep 2015 a las 00:32
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

0
Josep aun sigo con duda,estoy muy preocupada mi pregunta voy a quedar embarazada??? Si ye leí pero no es clara mi duda ayudeme por favor.
No quiero querar embarzada y es la primera vez que ke tomo dos en un mes
0
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15 > anonima
20 sep 2015 a las 04:42
Sí no quieres quedar embarazada deberías ser más responsable y cuidarte con condón. Tomaste tantas veces pastillas que ahora Te va hacer un desajuste hormonal! Todos los síntomas que tienes es por el mal uso de las pastillas. Y Sí podes quedar embarazada Así que Sí no Te vino hacete una prueba de embarazo. Pero de sangre que es segura. Suerte
0
Y es que creo que esto solo mw dice que cadavcuanto debo tomar la pastila yo necesito saber si voy a quedar y si quedo que debo hacer. Cuando puedo saber si me bajara
0
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15 > anonima
20 sep 2015 a las 04:45
no se sabe cuando Te va a bajar porque la pastilla irregularida tú período. Sí no Te tiene espera una semana y hacete análisis de sangre beta hcg cuantitativa para descartar posible embarazo.
0
Únete a la comunidad