Estoy embarazada?

Usuario0915 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 23:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 sep 2015 a las 00:11
Hola, tengo 17 años, mi ultimo periodo me llego el 29 de julio, no se si hay la posibilidad de estar embarazada, estuve esperando que me viniera la regla y tuve unas pequeñísimas manchas de sangre 2 veces por lo que me relaje pero al dia siguiente no tenia nada, tenia manchas marrones luego dejaron de venir y ahora de nuevo volvieron pero en menos cantidad. Tengo cansancio a pesar que duermo 8 horas y no se si es exageración pero la parte baja de mi estomago esta como formada como si mi útero estuviera hinchado. Me duele los pechos mas de lo habitual y cuando estoy sin brasier no puedo moverme porque el dolor es fuerte, siento los pechos un poco mas grandes. Aun no me he hecho un test de embarazo, tengo miedo.
Gracias de antemano.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 sep 2015 a las 00:11
Hola!

La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 sep 2015 a las 00:11
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Únete a la comunidad