laura
-
9 nov 2011 a las 01:51
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 nov 2011 a las 19:51
Hola,
estoy tomando mipil y estoy en el dia 5 de descanso y no me ha bajado... en el dia 3 de descanso tuve relaciones con condon pero de todas maneras me tome la pastilla del dia despues entre el periodo de las 48 horas (me las tome a las 24 horas). El hecho es que estoy en el dia 5 de descanso y nada q me baja, es mi primer mes tomando las pastillas.
me toca empezar la segunda cajita en 2 dias, que hago si no me ha bajado? igual me las empiezo? tambien puede q este embarazada? no creo ya que me tome la pastilla del dia despues y usamos condon.
Hoy y ayer (dia 4 y 5 de descanso) he tenido flujo marron y un poikiititititco de sange en el flujo... puedo estar embarazada?
es normal q no me haya bajado en el periodo de descanso de mi priemra cajita?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 nov 2011 a las 19:51
Hola,
La pastilla de emergecia causa alteraciones hormonales y en la menstruación. Si deseas protegerte en el siguiente mes debes seguir utilizando las pastillas en el día que te corresponda (asi no haya llegado tu menstruación). Las posibilidades de embarazo son bajas.