Me tome la pastilla del dia despues

laura - 9 nov 2011 a las 01:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 nov 2011 a las 19:51
Hola,
estoy tomando mipil y estoy en el dia 5 de descanso y no me ha bajado... en el dia 3 de descanso tuve relaciones con condon pero de todas maneras me tome la pastilla del dia despues entre el periodo de las 48 horas (me las tome a las 24 horas). El hecho es que estoy en el dia 5 de descanso y nada q me baja, es mi primer mes tomando las pastillas.
me toca empezar la segunda cajita en 2 dias, que hago si no me ha bajado? igual me las empiezo? tambien puede q este embarazada? no creo ya que me tome la pastilla del dia despues y usamos condon.
Hoy y ayer (dia 4 y 5 de descanso) he tenido flujo marron y un poikiititititco de sange en el flujo... puedo estar embarazada?
es normal q no me haya bajado en el periodo de descanso de mi priemra cajita?

graciaaaas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 nov 2011 a las 19:51
Hola,
La pastilla de emergecia causa alteraciones hormonales y en la menstruación. Si deseas protegerte en el siguiente mes debes seguir utilizando las pastillas en el día que te corresponda (asi no haya llegado tu menstruación). Las posibilidades de embarazo son bajas.

Gracias por escribir.