Todavia no logro hacerme una ecografia

Resuelto
mily - 9 nov 2011 a las 01:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 nov 2011 a las 16:11
Hola,
mi consulta es la siguiente tenia 12 semanas de embarazo cuando fui al consultorio por que sopechaba que estaba embarazada me hicieron un test y salio negativo y al revisar el dispositivo que tenia se encontraba en buenas condiciones pero resulta que ya tengo 24 semanas y quisiera saber si este tratamiento perjudica en algo a mi bebe como todavia no logro hacerme una ecografia esto me inquieta espero su respuesta.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2011 a las 16:11
Hola mily,
Tu pregunta es muy confusa, pues si el test de embarazo que te hizo hacer el médico salió negativo y que al revisarte el dispositivo intrauterino que tienes colocado, te dijo que se encontraba en buenas condiciones, cómo dices entonces que estás embarazada? ¿A qué tratamiento haces referencia? Sería mejor que consultes cuanto antes con tu ginecólogo y sea directamente a él quien le expongas con claridad tus interrogaciones
0
Únete a la comunidad