Estare embarazada?

Cyn - 9 nov 2011 a las 02:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 nov 2011 a las 17:46
Hola,

mi ultima regla fue el 15 de octubre y supuestamente me tocaria el 15 de noviembre pero desde hace 2 semanas tengo flujo vaginal, dolor estomacal, dolor en el vientre, dolor e hinchason en los pechos y en los pesones se nota mas la venita azul alrrededor, ayer fui a que me hicieran la prueba de sangre pero no me la quisieron realizar que porque tenia que esperar a que no me llegara mi periodo pero ya quiero saber si estoy embarazada porfavor ayuda, no puedo esperar una semana mas

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 nov 2011 a las 17:46
Hola Cyn,
Han sido honestos y tienen razón los del Laboratorio al rehusar hacerte un análisis de sangre para saber si estás o no embarazada, pues es aún anticipado. Para que el resultado sea fiable, debes esperar tener, al menos, una semana de retraso en tu menstruación para realizarlo. ¡Paciencia!
0
Únete a la comunidad