Cyn
-
9 nov 2011 a las 02:03
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
14 nov 2011 a las 17:46
Hola,
mi ultima regla fue el 15 de octubre y supuestamente me tocaria el 15 de noviembre pero desde hace 2 semanas tengo flujo vaginal, dolor estomacal, dolor en el vientre, dolor e hinchason en los pechos y en los pesones se nota mas la venita azul alrrededor, ayer fui a que me hicieran la prueba de sangre pero no me la quisieron realizar que porque tenia que esperar a que no me llegara mi periodo pero ya quiero saber si estoy embarazada porfavor ayuda, no puedo esperar una semana mas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 nov 2011 a las 17:46
Hola Cyn,
Han sido honestos y tienen razón los del Laboratorio al rehusar hacerte un análisis de sangre para saber si estás o no embarazada, pues es aún anticipado. Para que el resultado sea fiable, debes esperar tener, al menos, una semana de retraso en tu menstruación para realizarlo. ¡Paciencia!