Embarazada?

Resuelto
princesa112087 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011 - 9 nov 2011 a las 02:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 nov 2011 a las 16:55
Hola,
Hola tengo una duda, el 11 de sep. me aplique la inyección depo-provera para el 1 de octubre vino mi regla normal y tambien el 11 obtube mi regla con menos flujo. el 9 de octubre mantube relacion con mi pareja sin protección no eyaculo dentro de mi. el 11 de octubre me solia tocar la otra inyeccion y por diferentes motivos no pude aplicarla, entonces ya no la aplique. mantube relacion el 16 de octubre con mi pareja sin proteccion el no eyaculo dentro de mi, siendo que fue rapido por lo incomoda que me sentia al no usar ninguna proteccion. el 17 de ese mismo mes tome la pastilla del dia siguiente y la segunda dosis a la hora correspondiente. el 22 de octubre tube nuevamente mi regla siendo que esta fue menos, duro 3 días. mi pregunta es_

¿podria estar embarazada? esque ya es 8 y aun no me baja y no se desde que día tendría que contar. si el primero, 11 o 22. ayudaa

le agradecería que me respondiera. gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 nov 2011 a las 16:55
Hola princesa112087,
Antes que nada, debes saber que el coito interrumpido es una técnica con alto riesgo de un embarazo no deseado. Si usaste la correctamente la contracepción de emergencia, ella te protegerá convenientemente. El sangrado que tuviste a los días de utilizarla, puede ser mas su efecto secundario que tu menstruación; debido a su ingestión, ésta también puede presentar un retraso. Si en 2-3 días más tu período no llega, es mejor que te hagas un análisis de sangre para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad