Hola,
buen día soy luis, lo que pasa es que tengo un inconveniente, hace ya varios años vengo padeciendo de una hemorragia nasal a medida que pasa el tiempo esta se agudiza, principalmente es por mi fosa derecha y es una hemorragia superior, es decir de la parte de arriba, la cuestión es que últimamente se me viene la sangre en grandes cantidades difíciles de parar en muchos de los casos, no sirve presión ya casi, en algunas noche las sufro, particularmente hoy me despertó la hemorragia creo que mucha de esta sangre paso a mi sistema digestivo y otra a mis pulmones, esto me preocupa o no se si me equivoco pero amanecí con dolor en la parte superior de mi espalda creo que son mis pulmones, no se si esto es posible, el caso es que vomite un poco y expulse sangre; que debo de hacer en este caso. mi abuelo padeció esta misma situación al igual que mi madre; muchas gracias por su ayuda; estaré pendiente a sus comentarios.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 sep 2015 a las 13:31
buenas tardes, cordial saludo doctora, la hemorragia es solamente por la fosa nasal derecha pero en algunos casos son las dos, lo que mas me preocupa es que anoche creo que tuve una hemorragia y como estaba durmiendo tengo la sospecha que esa se fue una parte para mi estomago y otra parte a mi pulmon izquierdo, ya que luego de esto vomite y era sangre, esto se lo comento porque desde anoche, en la madrugada me comenzó en la parte superior izquierda de mi espalda y dolor al respirar cuando estiro mi brazo izquierdo me duele mucho la región mencionada mi trabajo es de exposición al sol y trabajos de esfuerzo física. la sospecha de alguna afectación interna pero lo descarte ya que lo de la hemorragia es algo de algunos años pero no a niveles tan altos. muchas gracias por su prestada, estaré pendiente a sus comentarios.
22 sep 2015 a las 01:07
Luis santibañez