Puedo estar embarazada o tener reglas falsas.

anny2 - 9 nov 2011 a las 11:46
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 10 nov 2011 a las 17:53
Hola, a todas es mi primera vez que escribo aqui y lo hago porque nesecito de buestra ayuda.
Llevo un ano intentando quedarme embarazada y todavia no lo consigo, ya estoy desesperada y tirando la toalla.
Ayer fui al ginecologo a las 19:00 HORAS y todavia no tenia mi regla, y estoy en el dia 33 de mi siglo, mi ginecologo me ha hecho la radiografia y en la revicion me dijo que todo estaba bien.
Que no habia signos de que fuera a tener la regla y que si la tenia iba hacer en unos 10 o 12 dias.
A las 19:40 HORAS llego a mi casa y cuando voy al servicio mi sorpresa es que empiezo a tener flujo marron, y al dia siguiente ya tenia mi regla. Poca cantidad pero cabe decir que en todos mis siglos es igual, siempre hay poca..
Mi pregunta es:
Por que? porque mi gine me dice eso??
Sera posible que en una ecografia no se detecte si vas a tener la regla o no??
Sera posible que sea una regla falsa??
O lo que me gustaria pudiera ser algun embarazo raro? yo que se..
Nesecito buestra opinion porfa, me seria de gran ayuda..
Muchas gracias a todas,, un HABRAZO.....

1 respuesta

mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 221
10 nov 2011 a las 17:53
esta claro que tu medico se equivoco...yo creo que la regla es la regla y una misma sabe cuando lo que tiene es la menstruaciojn o otra cosa ¿no?
si tienes la regla es que no hay embarazo...yo tambien tarde mucho . creo que deberias empezar algun estudi ode fertilidad si ya llevas un año y no lo consigues...
espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte
0
Únete a la comunidad