AlvaroMlg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de septiembre de 2015
-
22 sep 2015 a las 21:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 sep 2015 a las 21:17
Hola, buenas tardes, soy un chico de 37 años. Mantengo contactos intimos con una amiga, de 38 años de edad. Yo tengo una anomalía fisica, hipospadia escrotal..por lo cual orino y eyaculo por la zona del escroto. Las relaciones que tenemos se limitan a sexo oral, tocamientos y poco más...ella tiene un retraso en su regla de dos semanas, a los ochos dias se hizo un test de embarazo, el cual salió negativo. Ella por problemas familiares está un poco estresada....Entre nosotros no ha habido penetración, quizas si algun roce, mi pene es demasiado pequeño y no eyaculo por la "punta", al eyacular al igual que al orinar el chorro no me sale con intensidad. Mi pregunta es si existe posibilidad de embarazo...al no poder eyacular dentro y sin tan siquiera creo, no haber penetración...Su test de embarazo salió negativo y no tiene ningun sintoma de embarazo...ella siente que le va a bajar la regla pero no le baja.
gracias de antemano
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 sep 2015 a las 21:17
Las posibilidades de embarazo serán por medio de un método intervencionista de reproducción.