¿Puedo quedar embarazada si me cayó semen por la vagina?

dfghjklq Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2015, 19:42
 Yammis - 28 mar 2020 a las 10:41
Bueno pues esta mañana tuve relaciones con mi pareja y cuando el eyaculo me callo semen por los lados de mi vagina y quisiera saber si puedo quedar embarazada o no por esto es que escuche que se necesita q el esperma sea impulsado a los ovulo pero igual tengo la duda de si si o no puedo quedar embarazada eso me asusta mucho
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
23 sep 2015 a las 05:23
Si no hubo penetracion no puede haber embarazo
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

10
jAja
0
Estoy muy preocupada ayuda!!! El sábado antepasado mi novio y yo tuvimos relaciones y no estuvimos seguros si se vino y para quitarnos de dudas compramos la pastilla ese mismo rato y me la tomé,la semana pasada no tuvimos relaciones fueron solo rozones y yo estaba arriba de el (jamás lo metió) entonces los dos estábamos sin ropa interior y cuando vi traía manchada su camisa de semen ,y pues no estuvimos seguros y compramos otra pastilla,mi duda es que si puedo estar embarazada o no?por qué se dice que entreas veces tomes la pastilla menos es si efecto y estoy muy preocupada ayuda!!!
0
Dr, consulta tuve sexo oral con mi pareja estamos en la cuarentena de mi primer bebe sucede que después de aver tenido sexo oral bote el esperma al inodoro me limpie la boca com papel higiénico y sin querer me limpie la vagina con el mismo papeles .mi pregunta es puedo quedar embarazada de esa manera
0