yanet
-
Modificado por yanet el 23/09/2015, 03:13
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 sep 2015 a las 04:39
Hola, yo me planifico con la inyección nogestrel cada dos meses, la última vez que me la puse fue el dias 4 de agosto despues a la semana me llego el período y me duró 5 dias, luego de esto he tenido relaciones cada dos dias todos los dias y a veces varios dias consecutivos, ahora me estan llegan unos manchados medio oscuros solo en el dia acompañados de dolor en en las caderas y el bajo vientre y ¿quiero saber si hay posibilidades de wye este embarazada o a que se debe eso?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 sep 2015 a las 04:39
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron