Como me embarazo? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de noviembre de 2016
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas noches ..alguien que me ayude por FA..resulta que estoy intentando quedar embarazada y ps mi periodo es de 28 a 30 días tuve reslaciones el día 8 y 12 ,13 y 14 de mi ciclo y algo muy curioso tengo el manchado café oscuro que me han dicho indica ovulación lo tengo desde mi día 13 y 14... Sera que tengo probabilidades de embarazo ?

2 respuestas

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.603
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Si claro yo estoy con control medico y con la ingesta de ácido folico.
Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.603
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.