Normal o Embarazo?

embarazo - 24 sep 2015 a las 00:15
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 sep 2015 a las 00:54
Hola,
Lo que me pasa es lo siguiente el día 11 de agosto inicio mi regla y empece a tomar las pastillas anticonceptivas, no termine toda la caja de 21 pastillas por problemas de salud, paré de tomarlas el día 20 de agosto, dos días después me vino un sangrado que creo fue normal, comencé a tener relaciones en septiembre sin condón pero no hubo eyaculación en mi, pero creo que puede ser peligroso de todos modos, me preocupa saber cuando se supone que tendría que llegar mi regla, a partir de mi ultimo día de sangrado que fue el 17 de agosto o del segundo sangrado que tuve? (que imagino fue provocado por dejar las pastillas ) estaré embarazada? o es normal? me vendría muy bien su ayuda, muchas gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
24 sep 2015 a las 00:54
Hola, debes considerar como fecha de última menstruación el último sangrado que tuviste; si tuviste relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, aunque en tu caso es bajo ya que solo hubo contacto con líquido preseminal.