Urgentee! tengo miedo!

tutelin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 00:14
tutelin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 16:17
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones en su periodo NO fertil, le vino la regal normal ese mes. al mes siguiente lo mismo, tuvimos relaciones en su periodo no fertil y le vino, segun me dijo ella, el 13 de septiembre. al principio medio normal, luego muy poco y a los dos dias se le corto, luego ese mismo dia a la noche le bajo mucho. ahora, esta semana dice que tiene ganas de orinar mas frecuentes de lo normal e incluso se desperto para ir al baño, cosa que nunca hace. puede estar embarazada? ella toma pastillas anticonceptivas

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
24 sep 2015 a las 00:52
Hola, si tomó las píldoras adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, y si además llegó su período confirma que no hay embarazo; las ganas de orinar frecuentemente pueden deberse a una infección urinaria, es necesario que acuda al médico para adecuado tratamiento.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
tutelin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 15:55
gracias! lo que me preocupa es como te mencione cuando le llego la segunda vez, que le bajo muy poco y se le corto rapido. tambien lei en algunos lugares que puede bajarle la regla durante los primeros meses de embarazo.
tutelin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 16:17
me olvide de agregar. una semana despues de esta menstruacion ¨rara¨ que me preocupa, a ella le bajo la presion y estuvo con nauseas y vomitos. (tomo bastante alcohol el dia anterior, pero me suena raro que la resaca le dure hasta la noche)