Es normal el adelanto de la mestruacion ?

AmorIsabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 01:03
 AmorIsabel - 27 sep 2015 a las 19:42
Hola,
HOla hace tres semanas para ser ser exactos el 3 de Septiembre tuvimos una fiesta y ps tuve un faje yo recuerdo que no paso nada pero por las moscas a la mañana siguiente me tome el Postday y ps casual, anteriormente había tenido mi periodo 15 dias antes, a la semana exactamente al siguiente jueves en la noche (10 de sep) me bajo y tu ve un periodo normal, pero ahora tengo mucho miedo de que no baje o no se a que se deba mi adelanto de periodo, como a que tiempo me podría hacer la prueba?? gracias de antemano

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
24 sep 2015 a las 01:48
Hola, el adelanto de tu período es un efecto secundario de la píldora de emergencia, la probabilidad de embarazo es aproximadamente 5%, puedes realizarte la prueba en sangre 10 días después de la toma de la píldora.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
oh muchas gracias