Sangré toda la primera caja, me dio bartolinitis y tengo miedo

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 10 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2015
-
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Comencé el primer día como correspondía, normalmente tengo periodos abundantes que duran una semana, y cuando comencé las pastillas el primer dia de regla, me duró 14 días con flujo abundante, como la matrona me había dicho que sería normal no me preocupé tanto, el problema esque seguí con un leve sangrado de a gotitas hasta el día 4 de la pastilla de placebo, donde me llego la regla otra vez, pero ahora si mas regulada y se me acabo inmediatamente luego de la primera pastilla de la segunda caja.

El problema que me sucedio fue que en la tercera semana de la primera caja, me dio un cuadro de bartolinitis (ya me había dado una vez antes y se me reventó naturalmente, fue muy doloroso) asi que a los primeros sintomas fui con la doctora y me dieron antibioticos por una semana. Tambien fui donde la matrona y le conté y me dijo que siguiera tomando las pastillas anticonceptivas normalmente.

Ahora voy en la pastilla 8 de la segunda caja pero por todos los problemas del primer mes tomando pastillas me da mucho miedo hacerlo sin condón y que las pastillas no funcionen.

Debo decir que he tomado TODAS mis pastillas adecuadamente y siempre a la misma hora.

No debo preocuparme?? O los antibioticos arruinaron toda la primera caja? Debo seguir esperando?

1 respuesta

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.062
Los anticonceptivos no provocan la bartolinitis, esto fue por un contacto sexual infectado. Lo del sangrado si podría corresponder, pero que esperaste para ir al ginecólogo y dejarlas.
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 10 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2015

Disculpa a que se refiere con que esperé para ir al ginecologo y dejarlas??
He seguido tomando mis pastillas correctamente y siempre a la misma hora.

Sé que la bartolinitis no tiene nada que ver, soy propensa a generarlo,yo lo mencionaba por los antibioticos
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.062
Hablo del sangrado, nadie debe sangrar tantos días.