Sangré toda la primera caja, me dio bartolinitis y tengo miedo

Macaerna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 04:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 oct 2015 a las 19:10
Comencé el primer día como correspondía, normalmente tengo periodos abundantes que duran una semana, y cuando comencé las pastillas el primer dia de regla, me duró 14 días con flujo abundante, como la matrona me había dicho que sería normal no me preocupé tanto, el problema esque seguí con un leve sangrado de a gotitas hasta el día 4 de la pastilla de placebo, donde me llego la regla otra vez, pero ahora si mas regulada y se me acabo inmediatamente luego de la primera pastilla de la segunda caja.

El problema que me sucedio fue que en la tercera semana de la primera caja, me dio un cuadro de bartolinitis (ya me había dado una vez antes y se me reventó naturalmente, fue muy doloroso) asi que a los primeros sintomas fui con la doctora y me dieron antibioticos por una semana. Tambien fui donde la matrona y le conté y me dijo que siguiera tomando las pastillas anticonceptivas normalmente.

Ahora voy en la pastilla 8 de la segunda caja pero por todos los problemas del primer mes tomando pastillas me da mucho miedo hacerlo sin condón y que las pastillas no funcionen.

Debo decir que he tomado TODAS mis pastillas adecuadamente y siempre a la misma hora.

No debo preocuparme?? O los antibioticos arruinaron toda la primera caja? Debo seguir esperando?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 sep 2015 a las 12:43
Los anticonceptivos no provocan la bartolinitis, esto fue por un contacto sexual infectado. Lo del sangrado si podría corresponder, pero que esperaste para ir al ginecólogo y dejarlas.
0
Macaerna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015
25 sep 2015 a las 15:41
Disculpa a que se refiere con que esperé para ir al ginecologo y dejarlas??
He seguido tomando mis pastillas correctamente y siempre a la misma hora.

Sé que la bartolinitis no tiene nada que ver, soy propensa a generarlo,yo lo mencionaba por los antibioticos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 oct 2015 a las 19:10
Hablo del sangrado, nadie debe sangrar tantos días.
0
Únete a la comunidad