juliana
-
26 sep 2015 a las 04:22
Laura.24
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015
-
26 sep 2015 a las 04:40
Hola, el 29 de agosto tuve relaciones sin protección fue mi primera vez, dentro de las 12 horas tome la primera dosis de posday a la 8 horas tómela otra , al día siguiente comenzó un flujo como clara de huevo este duro hasta el 3 de septiembre, al día siguiente de este sangre poco desde entonces hasta el 11 de septiembre fueron como perdidas de sangre y flujo marrón, del 12 al 14 bajaron cantidades moderadas de sangre y volvieron las perdidas de flujo marrón, queda aclarar que mi regla estaba para el 16 de septiembre, el 21 de septiembre volvieron los flujos de clara de huevo, en el trascurso de esas semanas he tenido algunos dolores de cabeza, dolores tipos cólic, todas estas reacciones son normales por la pasta?
Laura.24
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 20154 26 sep 2015 a las 04:40
En mi opinión es que si se debe a la pastilla ya que es una bomba de carga hormonal, mientras de embarazo no te preocupes pues la pastilla ya hizo efecto yo la tome justamente esta semana el día que contemplaba mi periodo. Pero solo se retraso un par de días :)