Agus
-
26 sep 2015 a las 05:06
Laura.24
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015
-
26 sep 2015 a las 05:39
Hola,
Buenos dias tue relaciones con mi novia hace 2 semanas mi novia Tiene que bajarle entré estos dias 28 hasta el 31 ella es irregular, por eso tanto problema y tensión, tuvimos dos relaciones en este mes,las dos veces con preservativos con espermicida y las dos veces acabé afuera, ósea 0 contanto entré su vagina y mi pene en la eyaulacion ,los preservativos los llee cln agua al co cluir el acto para ver si estaban bien y estaban bien,pero ella esta nerviosa y yo también, siempre en el acto sexual controlaba qie el preservativo este bien,estará embarazada? Los dos tenemos 17 años y hemos tenido el cuidado de la vida! Ayuda porfavor!
Laura.24
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 20154 26 sep 2015 a las 05:39
Tranquilos no tiene forma de quedar embarazada ya que no hubo contacto directo con tu pene! Solo queda estar tranquilos y esperar su menstruación ya que si se tiene la preocupación o ansiedad de que comienze la menstruación puede tener más retraso del normal.