Ayudaa tengo una super duda

mairajoce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 27 sep 2015 a las 01:43
mairajoce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 01:06
Hola,
Bueno mi ultima menstruacion fue el 2 de septiembre, el dia 18 tuve un dolor en mi ovario derecho y ese mismo dia tuve relaciones con mi novio... hoy es decir hace 8 dias del acto sexual me duelen los senos como si me fuera a bajar pero aun faltan 8 dias para mi.menstruacion y he leido que es muy pronto para que comienzen los sintomas de embarazo, asi que no se que pueda ser... ya me toque para ver si siento algo distinto pero nada solo senti.dolor ... porfavor ayuda! :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 sep 2015 a las 06:54
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

0
mairajoce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 01:06
No noo, mi último periodo fue el 2 de septiembre de este años oses hace 27 días y creo que tuve mi ovulación por sometí un dolor en mi ovario derecho y ese midm día tuve relaciones con mi pareja y hace dos sentí mucho dolor en mis senos y siento una sensación de que como y es insaciable él hambre o siento un hueco en mi estomago como si no hubiera comida pero no se me antoja comer nada y el dolor de senos va y viene y mi menstruacion la espero en 5 días aprox. Ósea que los síntomas premenstruales deberían de comenzar en 2 o 3 días antes de que llegue y esta ocasión comenzaron mucho antes
0
Únete a la comunidad