Es mi primer embarazo [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
-
Hola,
Disculpen la molestia pero tengo 24 años y tengo 30 semanas de embarazo, desde hace 2 años cada tanto me sale una pelotita en el labio izquierdo de la vagina, es por fuera, me duelo para caminar, centarme y hasta el rose de la ropa. en el hospital que iba antes me cortaban con un bisturi y me dejaban que se drene solo y a los 2 o 3 dias estaba como nueva. Pero ahora vivo en otro lugar, hace unos dias me volvio a aparecer y fui al hospital mas cercano, cuando llegue les conte que en el otro hospital me dijeron que era una venita que se tapaba pero la obstetra y el enfermero que me atendieron se pusieron a discutir si era una venita o un pelito encarnado y cuendo me di cuenta el enfermero me clavo una jeringa en esa pelotita y me empezo a apretar, fue el peor dolor que senti hasta hoy, aun no se como duele el parto por eso digo "hasta hoy", grite, llore y cuando por fin terminaron me pare y mis piernas temblaban como gelatina, me hicieron una receta pero yo no les podia entender nada, cuando fui a la farmacia me dijeron que 2 de las 3 cosas que me recetaron no me las podian vender, una no existia la dosis y la otra no era para embarazadas, de esto han pasado 5 dias, el labio donde estaba la pelotita esta inchado, donde estaba la pelotita tengo una dureza que va hasta adentro de la vagina, y no se si lo que me hicieron estuvo bien o mal, estoy asustada, es mi primer embarazo y no quiero volver a ese hospital, pero es el unico que tiene ginecologia de guardia, quiero saber si debo esperar a ver si se me cura o ir a otro hospital porque mi bebe esta en riesgo?
Disculpen si escribi mucho, y desde ya muchas gracias!

2 respuestas

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.657
Hola!
Es un quiste de bartolino, si puedes o no tener un parto sin riesgo se verá en los controles prenatales que tengas ;)

Saludos!
Hola!! Muchisimas gracias!! No sabia nada de este quiste, su respuesta me aclaro dudas y me tranquiliza! Me enfocare en curar lo que me hicieron en el hospital y en mis estudios prenatales, de nuevo muchisimas, muchisimas gracias!!!!! :')
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
23
hola,

tuve relaciones sexuales el mismo día que se me venció la planificación y eh botado manchas marrones no se de que es me eh sentido muy mal en estos dias, no puedo estar parada mucho tiempo porque me duele la espalda y voy mucho al baño y vivo cansada,en mi vientre se mueve algo raro pues nunca eh estado embarazada la planificacion que uso se llama cyclofemina ayuda porfavor estoy asustada puedo estar embarazada?