Tome Post day

Marr - Modificado por Marr el 27/09/2015, 03:21
 Marr - 27 sep 2015 a las 16:13
Hola, hace casi dos meses tome pos day después de tener relaciones sexuales sin protección, el no eyaculo dentro pero por precaución la tome, me vino la regla cuando me tenia que venir, volví a tener relaciones sexuales el 25 de agosto pero esta vez no me tome nada y la regla me vino días antes de lo esperado, el 29 de agosto, cabe mencionar que mi regla duro mas y hubo mas sangrado de lo normal, ayer 25 de septiembre me debió de a ver llegado y nada, desde la ultima vez que tuve relaciones y me bajo no he vuelto a tener sexo, ¿a que se debe esto?, Puedo estar embarazada si me bajo después de tener sexo y no lo he vuelto hacer pero ahora no me baja o es por la pastilla?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 sep 2015 a las 06:48
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 sep 2015 a las 06:48
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Entonces es por el postday que no me viene la regla?, después de tomar postday a los 4 días me vino la regla justo el día que me tenia que bajar, después tuve relaciones el 25 de agosto y la regla me vino el 29 una semana antes de lo esperado, despues de tener relaciones y de que regle no he vuelto a tener sexo, pero este mes no me baja, es por eso?